En San Martín de los Andes hay esquí para todos

Se presentó el Plan de Esquí Municipal “Aprendiendo en la Nieve” que beneficiará a 1150 jóvenes

Presentaron el Plan de Esquí Municipal en SMA



NEUQUÉN (ED). — En la mañana de este miércoles se presentó oficialmente el Plan de Esquí Municipal 2022 “Aprendiendo en la Nieve”, que contempla el ascenso de los chicos que en el 2020 cursaban su séptimo grado, pero no pudieron formar parte del programa debido a la pandemia.

El evento tuvo lugar en el Palacio Municipal de San Martín de los Andes, con la presencia del intendente Carlos Saloniti; el secretario de deportes Fernando Méndez; el gerente general de Nieves del Chapelco, Agustín Neiman; el supervisor de educación física del Distrito IX del Consejo Provincial de Educación, Miguel Arias; directivos/as y referentes de establecimientos escolares públicos y privados de la ciudad.

“Gracias por todo el trabajo que han hecho”, expresó el Jefe Comunal: “No son tiempos fáciles, pero cuando hay voluntad, trabajo, ganas sinceras de hacer por los niños y las niñas, se logran objetivos. Es un desafío enorme el que tenemos, será la primera vez que unificaremos dos años por lo ocurrido en pandemia e implica un esfuerzo enorme en todos los sentidos”.

A su vez, destacó “la predisposición y las ganas” de todos los involucrados en la organización del Plan de Esquí, y completó: “Este proyecto comenzó hace muchos años y tiene un alto sentido de inclusión. Trabajamos para eso, para dar oportunidades y para que el Estado invierta los recursos para que se puedan lograr proyectos anhelados como este. En los momentos más difíciles es donde mejor se ve la buena voluntad y las ganas de hacer las cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here