Con la inclusión de Vombergar, Insua definió el equipo 

Pese a que todos los cañones apuntaban a Iván Leguizamón, le Gallego apotará por Vombergar, quien tiene otras características ofensivas.

Andrés Vombergar festeja el gol que le dio la victoria a San Lorenzo en el partido frente a Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Futbol. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, luego de la práctica confirmó el equipo para enfrentar el próximo viernes a Patronato en el que se destaca la inclusión de Andrés Vombergar entre los titulares.

Tras el empate sin goles con Estudiantes de La Plata, la lesión de Nahuel “Perrito” Barrios dejó un sabor amargo ya que debió abandonar el encuentro y este miércoles se confirmó que padece una contractura en el isquiotibial derecho que lo descartó de forma sistemática para el duelo en Paraná.

Pese a que todos los cañones apuntaban a Iván Leguizamón -fue quien ingresó por el atacante-, finalmente el que suplirá su ausencia es el Vombergar, quien tiene otras características ofensivas, y tiene en su haber un tanto frente a Argentinos Juniors cuando hizo su debut.

De esta forma, el Ciclón ira con doble nueve, según confirmó el técnico que quiere volver a sumar un triunfo para no perderle pisada a los que lideran la tabla de posiciones del certamen.

Aunque no afectará en el armado del equipo, el Gallego tendrá varias bajas para el armado de la nomina ya que Néstor Ortigoza sufre una infección en su boca y Agustín Giay, quien se consagró campeón en L Alcudia con la Selección Argentina sub-20, tampoco estará ya que arribará al país este jueves.

De esta manera, el equipo que dispondrá San Lorenzo para visitar a Patronato será el siguiente: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here