El PO indignado con el embajador de EEUU

El Partido Obrero se pronunció contra la visita a Neuquén




NEUQUÉN (ED). — El ex concejal capitalino y referente del Partido Obrero (PO) en la provincia de Neuquén, César Parra se pronunció contra la visita del embajador norteamericano en Neuquén.

“En un momento donde EEUU a través de la OTAN impulsa la guerra en el este de Europa, cuando se arroga el derecho de cometer crímenes en terceros países como un acto de justicia, cuando aporta a la escalada guerrerista en el mar de China, la presencia del embajador de ese país en Neuquén no es ajena a la política de alineación del gobierno nacional y provincial a los intereses del imperialismo yanqui en Argentina y América Latina”, disparó.

Parra alertó que “también debe considerarse el financiamiento por parte del Comando Sur del ejército de EEUU de una base humanitaria en Neuquén Capital. La ligazón de este interés del Comando que dirige la generala Laura Richardson con Vaca Muerta es precisamente lo que formará el núcleo de los acuerdos que se forjarán en las reuniones a la que asistirá el embajador de EEUU”.

Finalmente el dirigente del PO señaló que “El entronamiento de Sergio Massa, un superministro abiertamente ligado a la embajada yanqui, anuncia la profundización de la miseria para cumplir las metas del pacto con el FMI”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here