Cervi oficializó su sueño de ser gobernador

El diputado nacional del radicalismo va en busca de la candidatura de Juntos por el Cambio

Conferencia de Pablo Cervi Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — “He asumido el compromiso de ser candidato a gobernador de Neuquén”, dijo el diputado nacional Pablo Cervi (UCR), quien competirá con Francisco Sánchez (PRO), con Jorge Taylor (PRO) y posiblemente con Jorge Sobisch (Democracia Cristiana), la candidatura de Juntos por el Cambio.

Cervi compartió ayer un desayuno con periodistas y aseguró que es optimista porque está convencido que “con trabajo todo se puede lograr y que impulsará un gran acuerdo para cumplir el objetivo de llevar a la Provincia al futuro que los neuquinos merecen”.

Cervi se refirió a los cinco pilares en torno a los cuales se debe arribar a acuerdos macro, que trasciendan gobiernos y banderas políticas. Las áreas son: Energía, Diversificación de la matriz productiva, Educación, Salud, Seguridad. Por otro lado, ejemplificó su visión de la Provincia con vivencias obtenidas en el contacto con los neuquinos, a través de las distintas recorridas que realizó por el interior.

“He asumido el compromiso de ser candidato a gobernador de la provincia de Neuquén con la misma convicción que he puesto en todo lo que he hecho en mi vida”, dijo y concluyó: “Hay un Neuquén posible y creo que es importante construir acuerdos y trabajar sobre unos puntos básicos en políticas de Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here