Mansilla no se calla nada

El diputado la emprendió contra decisiones de funcionarios del FdT a las que consideró desacertadas.

Archivo Mariano Mansilla foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — El referente de la Unión de los Neuquinos (UNE) y diputado provincial por el Frente de Todos (FdT), Mariano Mansilla, demostró que no se calla nada y que cuestiona los desaciertos aunque provengan del mismo sector al que pertenece (y en el que ya le han insinuado su malestar).

En las últimas jornadas se reunió con concejales de distintos partidos de Centenario para escuchar sus reclamos. Lo hizo junto a diputados de Juntos por el Cambio y del MPN.

Los dirigentes de Centenario plantearon sus quejas contra la ordenanza aprobada -hace dos años- por el oficialismo del intendente Javier Bertoldi que modificó la fecha de las elecciones municipales y dijeron que se contrapone con la Carta Orgánica. Mansilla fue el único legislador del FdT que escuchó a concejales, dirigentes y vecinos de esa ciudad.

Cabe recordar que durante la última semana y luego de los cuestionamientos (públicos y administrativos) que realizó Mansilla, la consejera de la Magistratura de la provincia de Neuquén, Belén de los Santos, renunció al directorio de la empresa Energía Argentina SA.

La funcionaria tenía doble cargo (en consecuencia doble sueldo), lo que Mansilla planteó como incompatibilidad. “Estuvo incompatible cobrando tres meses los dos sueldos, los 800 mil del Consejo de la Magistratura y los 500 mil de ENARSA”, acusó Mansilla. De los Santos fue impulsada al Consejo de la Magistratura por el bloque de diputados del FdT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here