Plottier refuerza la asistencia por la lluvias

Las precipitaciones del fin de semana generaron calles anegadas y complicaciones en barrios Unión y Don Antonio donde se reforzó el trabajo municipal.

Trabajos de bombeo en calles de Plottier Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — Personal municipal redobló la asistencia y los trabajos en varias calles del barrio Unión y Don Antonio donde las lluvias del fin de semana complicaron y mucho. En tanto otros sectores de la ciudad de Plottier se presentaron menos inconvenientes, dado que las obras pluviales realizadas por la gestión funcionaron y evitaron inundaciones.

“Estamos a full trabajando con los equipos porque anoche llovió muchísimo y también durante la mañana y estamos achicando e interviniendo en los barrios”, informó el secretario de Coordinación y Relación con la comunidad  Pablo Ruiz.

El funcionario explicó que en el sector de barrio Unión y Don Antonio no hay una salida natural del agua por lo que obliga al trabajo con equipos de bombeo. En tanto reconoció que si bien se presentaron complicaciones en otros barrios, allí no hay riesgo de que el agua ingrese al interior de los domicilios.

Algunas de las zonas más afectadas reportadas fueron en el barrio El Chacay, Don Antonio sobre calle Mutisias, en barrio el 11 de Octubre y Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here