MPN: petroleros inauguraron nuevas sedes

Una de las casas partidarias se encuentra en Plottier y otra en Centenario. Fuerte acompañamiento de la militancia.




NEUQUÉN (ED). — Con fuerte presencia militante, la agrupación Azul y Blanca del MPN, que conducen los dirigentes petroleros Guillermo Pereyra y Marcelo Rucci, inauguraron tres nuevas casas partidarias. Dos se encuentran en las localidades neuquinas de Centenario y Plottier; la otra en Balsa las Perlas, que si bien pertenece a Cipolletti (Río Negro), muchos de sus habitantes no hicieron cambio de domicilio.

“La militancia siguió inaugurando nuevos espacios partidarios porque queremos acercar nuestro proyecto en cada punto de la provincia”, dijeron desde la agrupación.

“Estos nuevos espacios tienen como fin transformarse en las claves del proyecto político de la agrupación, que apunta como lineamiento principal al cambio generacional de participación dentro del Movimiento Popular Neuquino para que todos aquellos que deseen ser parte de esta nueva propuesta, puedan acercarse a proponer ideas”, remarcó el ex senador Guillermo Pereyra.

A su vez, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Marcelo Rucci, se mostró convencido “cambiar la historia de nuestra provincia”. Y planteó: “Es un desafió que nos incluye a todos y las nuevas generaciones dependen de nosotros; el futuro de nuestra provincia depende de nosotros: seamos protagonistas de lo que se viene”.

Recordó que por el momento se avanza con una propuesta sin candidatos y cargos de cara a las próximas elecciones partidarias, pero que apunta a “volver a las raíces”. En esta línea se había expresado el propio Pereyra en Centenario al recordar que la agrupación “no es una lista aún todavía porque la lista va a ser la que formen ustedes mismos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here