Azules y petroleros, juntos en Plaza Huincul

Presentaron una lista de unidad para la elección de autoridades en la seccional del MPN




NEUQUÉN (ED) — Este lunes el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, encabezó la presentación de la propuesta para presidir la Seccional del MPN que encabeza Anahí Bobadilla. “Estamos dentro del consenso del sector Azul, ellos (sector Azul y Blanco) también hicieron lo propio de buscar el consenso con los colores”, informó el mandatario.

La gran novedad es que Azules y petroleros irán con lista de unidad en esta seccional.

Suárez precisó: “Armamos un consenso entre todos los que en algún momento nos tocó competir, estar en distintos lugares, franjas, colores. Es importante que en estos momentos difíciles que atraviesa el país, desde el sector político mandemos un mensaje a la sociedad, que debemos construir un lugar que asegure un porvenir mejor para nuestros vecinos”.

“Entendemos que el consenso se logra a través de un solo propósito que es, el bienestar del vecino, y en esta primera contienda que nos va a encontrar el 21 de agosto debemos comprender, no es momento de llegar a una interna sino de buscar acuerdos”, afirmó.

De la presentación participaron los referentes del sector azul Guillermo Pérez, Fabio Schwab, Mauricio Montes y Nelson Álvarez mientras que por el sector petrolero Azul y Blanco, participó Patricio Keim.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here