La Azul y Blanca del MPN pisa fuerte en Añelo

La agrupación petrolera inauguró una sede partidaria en la capital de Vaca Muerta, uno de sus bastiones

Nuevo local en Añelo Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) – – De cara a las internas del 21 de agosto (para la elección de autoridades), la agrupación Azul y Blanca del MPN petrolero inauguró una nueva sede en Añelo, uno de los grandes bastiones del sector. La casa partidaria se encuentra ubicada en las calles 2 y 13 de la localidad.

El dirigente histórico Guillermo Pereyra fue uno de los primeros en tomar la palabra. “La agrupación Azul y Blanca es una línea dentro del MPN, si bien no tenemos candidato, entendemos que primero hay que trabajar, hay que informar a la gente, hay que buscar en cada lugar a los candidatos; que los construyan ustedes, los afiliados del Movimiento Popular Neuquino y también aquellos que se identifiquen de alguna manera con este partido político y son quienes nos van a acompañar”, dijo y recibió un fuerte aplauso.

Por su parte, el conductor de la Agrupación, Marcelo Rucci manifestó su agradecimiento por la participación y la convocatoria. “Es hoy el momento de poder hacer las cosas, tenemos la oportunidad de tener un dirigente como Guillermo que nos da el espacio, tenemos que poder hablar, plantear nuestras diferencias desde este lugar; lo que tenemos que hacer es agruparnos para defendernos entre todos”, señaló.

Por su parte, Martín Pereyra destacó que “creemos que hay que hacer una verdadera apertura y participación porque hay un montón de gente que no habla o está silenciada por tener diferentes puntos de vista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here