El municipio “quiere” que Autobuses cumpla

Lo dijo un alto funcionario. Pero a la vista está que la empresa sigue en deuda con los usuarios.

Parada de colectivos Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Neuquén, Mauro Espinosa, se refirió este lunes al pésimo servicio que brinda la empresa de colectivos Autobuses Neuquén, varias de cuyas unidades no salieron a circular en la última semana por serios problemas mecánicos, incluidos los frenos.

“Fundamentalmente lo que nosotros queremos y pretendemos es que la empresa cumpla con la finalización de este contrato y con todas las condiciones que están impuestas dentro del mismo”, dijo el funcionario.

“Es decir el cumplimiento de la cantidad de unidades y una prestación normal dentro del esquema económico que tenemos, pero una prestación normal y que les permita a los vecinos poder cumplir con este servicio público”, agregó. Sin embargo eso no sucede.

“En ese camino estamos, llegar al final de este proceso, por eso también nuestra intención rápida de poder brindarles a los vecinos un nuevo pliego, un nuevo contrato, con condiciones diferentes, con empresas diferentes, que nos permitan brindar un muy buen servicio en la ciudad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here