Empleados públicos cobrarán con aumento desde el lunes

Tendrán un aumento promedio del 17,11 por ciento.

Cajero BPN Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — El cronograma de pago de los haberes de julio a los trabajadores de la administración pública de la provincia del Neuquén, comenzará el lunes primero de agosto con el pago a jubilados; y continuará el martes 2 con los Trabajadores de la Salud y los efectivos de Policía. Tal como se adelantó oportunamente, los salarios tendrán un incremento promedio del 17,11 por ciento.

El cronograma continuará el miércoles 3 con el pago tanto a los agentes de la administración central como de los organismos descentralizados, y culminará el jueves 4 de agosto con el pago a quienes se desempeñan en la órbita del Consejo Provincial de Educación (CPE). Como cada mes, los montos serán depositados en las cuentas que los trabajadores y trabajadoras tienen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

El incremento salarial al que se hizo mención corresponde a las actualizaciones trimestrales que el gobierno de la provincia realiza, de acuerdo a la ecuación de tres índices de precios al consumidor (IPC): el neuquino, el de la provincia de Córdoba y el del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here