El desfile de Senillosa será el 5 de agosto

La localidad neuquina celebra 71 años, pero postergó los festejos debido al mal tiempo.

Patricia Fernández. Archivo Foto gentileza ED



SENILLOSA. (ED) — La intendente de Senillosa Patricia Fernández reiteró que se postergó para el 5 el festejo con el desfile cívico militar que había programado por el aniversario. Hoy se realizó la ofrenda floral a los primeros pobladores, en un emotivo acto del que participó también el gobernador Omar Gutiérrez.

Anticipando la jornada, la intendente recordó que “venimos durante todo el mes haciendo actividades conmemorativas al mes aniversario en todo lo que es cultural, deportivo. El viernes 5 de agosto haríamos el desfile con más 200 stands de Neuquén Emprende, con expositores de la región y terminaríamos con grupos musicales, locales y regionales y uno nacional que son los Tekis”.

También la mandataria hizo un repaso de obras e inversiones en un nuevo cumpleaños de la ciudad y recordó que “en este semestre hemos avanzado con varios proyectos con la ampliación de la red eléctrica para el barrio CH, pudimos inaugurar nuestro primer centro comunitario de la ciudad un salón multiespacio con el programa Argentina Hace, estamos avanzando 18 viviendas”, señaló.

“Hemos podido inaugurar playones y vamos a seguir el día 5 inaugurando espacios recreativos que pudimos coordinar con las comisiones vecinales. En estos días va a salir la normalización con mensura de una Asociación Fomento Rural (AFR) que tiene más de 40 años, y así vamos con cosas que son visibles y otras que son ordenamiento y normalización. Pudimos hacer la electrificación en una zona que hacía más de 40 años sin energía eléctrica”, sostuvo y concluyó: “Hay mucho para hacer y en dos años y medio hemos avanzado y nos falta mucho. Todo va en la planificación y los recursos también”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here