River buscará cortar la racha sin triunfos

Recibirá a Gimnasia desde las 21:30, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y en el VAR estará Héctor Paletta, y contará con la televisación de TNT Sports.

Entrenamiento de River Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — River buscará cortar la racha sin triunfos cuando reciba esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Núñez, en la continuidad de la novena jornada de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en e estadio Más Monumental desde las 21:30, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y en el VAR estará Héctor Paletta, y contará con la televisación de TNT Sports.

River acumula tres partidos sin victorias -dos derrotas y un empate-, y buscará cortar la mala racha para no perderle pisada a los líderes que se mantienen firme en su andar.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo realizaría dos cambios con respecto al equipo que igualó (2-2) frente a Vélez: Héctor Martínez, ausente en Liniers por un problema familiar, estará en lugar de Javier Pinola y Rodrigo Aliendro, que cumplió con una fecha de suspensión, estará por Esequiel Barco.

Además, Jonatan Maidana seguirá en el equipo por Paulo Díaz, quien padece una sinovitis de cadera. Las novedades principales pasarán por los suplentes, ya que estarán por primera vez como relevos los flamantes refuerzos Miguel Borja y Pablo Solari.

Gimnasia llega a este encuentro tras igualar 0 a 0 frente a Colón de Santa Fe y buscará un triunfo para no perderle pisada a los líderes, de los cuales se encuentra a cuatro unidades de forma transitoria.

Ante ello, Néstor Gorosito realizará dos variantes para visitar al Millonario: Nicolás Colazo ingresará por el lesionado Matías Melluso, mientras que Emmanuel Cechini hará lo propio por Manuel Insaurralde, en lo que será un cambio táctico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here