Plottier sigue con la renovación de la Avenida del Trabajo 

Una vez completado el asfalto, colocarán cuatro garitas nuevas que se sumarán a las veredas.

Pavimento en Avenida del Trabajo Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — Mientras finalizan los trabajos de repavimentación de uno de los principales accesos a la ciudad, el municipio de Plottier confirmó que la renovación de la Avenida del Trabajo también incluirá la colocación de cuatro nuevas garitas.

Una vez completado el asfalto, continuarán con las garitas que buscan mejorar el acceso de los vecinos al transporte público.

“De parte de la secretaría estamos dispuestos para colocar las nuevas garitas, apenas termine la obra de asfalto. Vamos a colocar las nuevas garitas con las nuevas veredas que van a ir incluidas. Son cuatro en total, vamos a comenzar con dos en calle San Martín hasta Piedra del Águila y después continuaremos hacia el barrio Los Alamos”, informó el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz. 

En diálogo con Radio Pública, el secretario destacó la importancia de “aunar criterios” con los usuarios y el área de transporte, y reconoció que muchas veces los vecinos buscan evitar las garitas frente a sus domicilios por el tema del vandalismo. 

“Estamos haciendo un trabajo de relevamiento para poder colocarlas en un lugar estratégico, que no moleste a nadie y que sean utilizables”, indicó.

Por otra parte, Ruiz reconoció que en algunos casos “se nos termina retrasando el tiempo de colocación por tratar de dejar conformes a todos”. 

Finalmente, el secretario dijo que “es fundamental” estos trabajos de renovación de la Avenida del Trabajo “porque es una de las calles más transitadas” y un ingreso muy importante para la ciudad. En tanto, anticipó que una vez terminados estos trabajos, el equipo municipal avanzará con los espacios verdes lindantes al recorrido de la Avenida del Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here