MPN: los petroleros van por las seccionales

Marcelo Rucci confirmó que el sector Azul y Blanco presentará candidatos en varias de ellas

Archivo Marcelo Rucci Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El secretario general del sindicato Petrolero y referente de la lista Azul y Blanca del MPN, Marcelo Rucci, confirmó este miércoles que el sector no participará en las internas por la conducción partidaria a nivel provincial (Convención y Junta de Gobierno), pero sí lo hará en “en algunas o en la mayoría de las seccionales”.

“Nosotros enviamos una nota al presidente del partido donde le poníamos, o le exponíamos de que entendíamos que era un buen gesto superar esa etapa de las elecciones partidaria para la Convención y la Junta de Gobierno”, pero “no fue contestado, fue rechazada nuestra propuesta, a pesar de que otra línea política también entendía lo mismo, o muy similar a lo que nosotros exponíamos”, destacó el dirigente.

“Nosotros no vamos a desgastarnos en una interna partidaria y vamos vamos a llegar a la próxima trabajando como venimos haciéndolo”, dijo.

La interna por cargos partidarios será el 21 de agosto. Y la próxima será la interna por cargos electivos en las que se definirán las candidaturas a gobernador, diputados provinciales, jefes comunales y concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here