Los inspectores salen a la calle en el Día del Amigo

El municipio anunció que cinco equipos realizarán controles preventivos y tareas de concientización. Te contamos donde estarán.

Controles del sábado en Neuquén Foto MAyPC



NEUQUÉN (ED) – Para evitar desmanes como en otras épocas, el municipio anunció que reforzará los controles por el Día del Amigo. Aclaró que serán preventivos y sumará tareas de concientización, por la tarde, noche y madrugada, en distintos sectores de la ciudad. 

“Vamos a trabajar preventivamente con los equipos de tránsito, y realizaremos tareas de sensibilización y concientización respecto a la conducción y el alcohol. Lo haremos de la mano de la secretaría de Ciudadanía que tiene a cargo lo que es consumos problemáticos”, expresó el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

“Es un tema importante, que nos ocupa y preocupa. La idea es cuidarnos entre todos, los operativos preventivos tienen ese fin”, sostuvo.

Puntualizó que habrá cinco equipos trabajando: “El equipo de motoristas estará en la zona del Paseo Costero, en la Plaza de las Banderas y en la Isla 132, y luego habrá puestos fijos en el Parque Agreste, en Parque del Oeste y en sectores del bajo donde entendemos que habrá mucho más movimiento de gente producto de los comercios y los bares”. También comentó que se entregarán pulseras a aquellos conductores asignados. 

“Aprovechamos esta instancia para difundir las medidas de cuidado que tenemos que cumplir todos”, expresó Baggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here