Racing va por la punta

Se medirá con Arsenal desde las 19 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Mauro Vigliano a cargo del VAR y televisación de TNT Sports.

Hinchada de Racing Foto NA: MARCELO CAPECE



 BUENOS AIRES (NA) — Racing se medirá esta tarde con Arsenal de Sarandí en busca de la cima del torneo de la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del certamen. El partido será en el estadio Presidente Perón desde las 19 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Mauro Vigliano a cargo del VAR y televisación de TNT Sports.

Racing buscará un triunfo que le permita llegar a la punta de la tabla, al menos de forma momentánea, debido a que hasta el momento cosechó 14 puntos y los líderes -Godoy Cruz de Mendoza, Newell´s, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors- suman 16.

La “Academia”, que viene de empatar sin goles con la “Lepra” en Rosario, no podrá contar con el defensor Leonardo Sigali por una molestia muscular, por lo que Jonathan Galván tendría su debut como titular en el elenco de Avellaneda.

Arsenal, por su parte, acumula 11 unidades en lo que va de la competencia y en la última jornada igualó 1 a 1 con Platense en el estadio Julio Humberto Grondona.

En cuanto a la alineación, el entrenador Leonardo Carol Madelón dispondría el ingreso de Ignacio Gariglio en reemplazo del lesionado Joaquín Pombo en la defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here