Carlos Koopmann supervisó avances de obras locales

Zapala atraviesa por una transformación y modernización.




ZAPALA (ED). — El intendente Carlos Koopmann recorrió diferentes obras de importancia que se ejecutan en Zapala. El nuevo edificio del ISSN, el Centro de Salud del barrio CGT, viviendas y obras de pavimento fueron algunas de las visitadas.

Zapala sigue concretando diferentes obras que llegan para impulsar el centro neuquino y a su vez, brindarle comodidades y mejoras en la calidad de vida a los habitantes, señalaron desde el municipio.
Una de las que acarrea grandes beneficios para los vecinos y vecinas del interior, tiene que ver con la nueva sede del ISSN que estará ubicada en la localidad. De ésta forma, se dará paso a una visión federal y descentralizada, donde todos los asociados no deberán realizar largos viajes hasta la capital provincial.

Por eso, Koopmann agradeció que “Zapala está volviendo a ser la ciudad más importante del interior provincial”. Con esta obra “la gente ya no va a tener que viajar más a Neuquén capital para hacer los trámites, la segunda sede más importante del ISSN está en el centro de la provincia, en Zapala”.

Otro aspecto clave y necesitado por años, son las soluciones habitacionales. Por ello, el jefe comunal visitó los trabajos que se realizan en las 44 viviendas del Sindicato Municipal, otras 16 viviendas sostenibles y por último las 5 viviendas que construye el IPVU.

Cabe recordar, que la construcción de dichas viviendas es posible gracias a la donación de tierras que realizó la familia Sapag y con el trabajo articulado entre el gobierno municipal, el provincial, el nacional, el IPVU, y el sindicato de empleados y empleadas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here