River y Vélez vuelven a verse las caras

Ambos equipos vienen de enfrentarse en la Copa Libertadores donde Vélez fue el que salió victorioso, por lo cual River buscará revancha y ganar en el certamen doméstico.

Archivo - Velez - River Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — En un partido que promete y con el reciente enfrentamiento polémico en la Copa Libertadores, River visitará hoy a Vélez con la intención de volver al triunfo en la Liga Profesional, en el marco de la octava jornada.

El encuentro tendrá lugar en el estadio José Amalfitani desde las 20:30, el juez principal será Patricio Loustau y en el VAR estará Darío Herrera, mientras que tendrá la televisación de TNT Sports.

Vélez acumula tres partidos sin triunfos en la Liga Profesional, pero su buen presente en la Copa Libertadores, en la cual accedió a cuartos de final tras eliminar a River, generó expectativas en el equipo de Alexander Medina. Ante ello, el entrenador buscará repetir lo realizado semanas atrás y parará al mismo equipo que comenzó jugando frente a Colón de Santa Fe, partido en el que perdió por 2 a 1, y en esa alineación se destaca la figura del defensor uruguayo Diego Godín.

Por su parte, River viene de dos derrotas al hilo en el campeonato doméstico, pero volvió al triunfo en la Copa Argentina frente a Barracas Central, por lo que buscará revalidar su última actuación. El técnico Marcelo Gallardo dispondrá de dos cambios para el encuentro frente a Vélez, ya que, retornará al equipo Nicolás De La Cruz en lugar del suspendido Rodrigo Aliendro, mientras que Paulo Díaz hará lo propio por Héctor Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here