Los pibes del Ciclón quieren seguir de levantada

El elenco de Boedo viene entonado tras vencer a Boca e intentará seguir por la senda del triunfo y se medirá con Banfield.

Nuevo refuerzo de San Lorenzo Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Con la motivación que le generó haber vuelto a la victoria y hacerlo frente a Boca, San Lorenzo visitará hoy a Banfield en el marco de la octava jornada de la Liga Profesional buscando seguir por el camino ganador.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Florencio Solá desde las 15:30, será controlado por el árbitro Andrés Merlos, en el VAR estará a cargo Yael Falcón Pérez, y tendrá la televisación de TNT Sports.

Banfield llega a este partido luego de la derrota frente a Unión de Santa Fe por 3 a 2 en La Liga Profesional, pero luego superó al mismo rival en la Copa Argentina por 2 a 1 y buscará recuperar la regularidad que no ostentó en sus últimas presentaciones. Ante este panorama, el entrenador Claudio Vivas dispondría de varios cambios: Giuliano Galoppo volverá al primer equipo, al igual que Jesús Dátolo y Enrique Bologna.

Por su parte, San Lorenzo, que viene de vencer a Boca por 2 a 1, buscará reafirmar la levantada y tendría de dos cambios con respecto al último encuentro. El entrenador Ruben Darío Insua, apostaría por el recién llegado Gastón Campi en lugar de Jeremías James, quien sufrió la rotura de ligamentos, mientras que Gastón Fernández ingresará en lugar de Federico Gattoni, que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here