Plottier reforzó la seguridad con más móviles

Incorporó camionetas y automóviles para comisarías de la ciudad. Era un insistente reclamo de la intendente Ruiz que ayer participó del acto.

Plottier ya cuenta con nuevos móviles Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — La ciudad de Plottier recibió nuevos móviles policiales, en una respuesta a las demandas de mayor infraestructura para combatir el delito. Estos serán destinados para las Comisarías séptima, y 46 del barrio Los Álamos.

Ayer se realizó un acto en el que participó la intendente de Plottier, Gloria Ruiz, junto a otros funcionarios locales.

El acto tuvo lugar en la Jefatura de la Policía de la provincia y contó con la presencia del gobernador, Omar Gutiérrez; el vicegobernador, Marcos Koopmann; la secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez; el Jefe de la Policía, Julio Andrés Peralta y el subsecretario de Seguridad, Juan Lucas Gómez.

El Comisario Luis Mardones, junto al Coordinador operativo comisario inspector, Angelino Ríos, de la Comisaria séptima, recibieron una camioneta Amarok, marca Vokswagen, tracción 4×2, una camioneta carrozada, marca Toyota Hilux, tracción 4×2 y un automóvil, marca Toyota Etios .

El Comisario Patricio Silva junto al Coordinador operativo, Comisario Inspector, Héctor Pérez, de la Comisaría Nº 46 del Bº Los Álamos, recibieron dos automóviles, marca Toyota Etios, una camioneta Amarok, marca Volkswagen tracción 4 X 2. Además, se les hizo entrega también, de un teléfono celular marca Motorola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here