Plottier tendrá una red de asistencia vial

Estará destinada a víctimas y familiares de siniestros viales. Los municipales ya se capacitaron

Plottier adhirió al convenio que pone en marcha un programa de capacitación en asistencia a víctimas y familiares de siniestros viales



PLOTTIER (ED) — La municipalidad de Plottier adhirió al convenio que pone en marcha un programa de capacitación en asistencia a víctimas y familiares de siniestros viales.

El objetivo del convenio que firmó la intendente Gloria Ruiz es brindar asistencia en primeros auxilios e intervención emocional, de manera temprana, con perfil humanitario y altruista.

Empleados municipales del área de Defensa Civil, Juventud, Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia se capacitaron para formar un equipo de trabajo interdisciplinario en la ciudad. Se trabajará en red también con bomberos voluntarios, agentes policiales.

“Se atenderá a las personas que así lo necesiten, inmediatamente después de la ocurrencia de una emergencia e incidencia vial y que, en las siguientes 72 horas, las orienten en la gestión de trámites, recursos hospitalarios, certificaciones médicas, presentaciones ante el Registro Civil entre otros aspectos; procurando, a su vez, restablecer su bienestar emocional”, dijeron desde la municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here