Los abuelos anticiparon los festejos de Senillosa

La Intendente agradeció personalmente la visita, bailó y disfrutó junto a los abuelos.

Archivo adultazo de Senillosa Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — Más de 500 adultos mayores visitaron la ciudad de Senillosa para participar del tradicional adultazo y festejar por anticipado los 71 años de la localidad, que el 26 de julio estará cumpliendo años.

Se trató del primero evento de estas características, realizado durante la gestión de Patricia Fernández, dado que a los meses de asumir, la pandemia impidió todo este tipo de actividades.

La Intendente agradeció personalmente la visita, bailó y disfrutó junto a los abuelos: “Cada abrazo, cada sonrisa, cada voz que escuché, me hizo sentir la valoración de la vida, de estar y de conservar nuestro niño interior”, expresó.

El encuentro superó las expectativas de los organizadores ya que el salón en el que se realizó se vio desbordado, el cálido encuentro permitió compartir anécdotas y juegos, reír y bailar.

El grupo “Eterna Juventud” de Senillosa fue el anfitrión de las delegaciones que llegaron de Neuquén, Plottier, Plaza Huincul, Cutral Co, Picún Leufú, El Sauce, Mariano Moreno, Las Lajas, Cipolletti, Cincos Saltos, y Piedra del Águila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here