Gutiérrez se refirió a los casos de abuso en el Jardín 31

En el acto por el 9 de Julio, el gobernador pidió "levantar la bandera de la memoria, justicia y verdad para que esto no vuelva a pasar”.

Gutiérrez durante el acto de la Independencia Foto ED



NEUQUÉN (ED). — “Con los niños y las niñas no se metan, hay que levantar la bandera de la memoria, justicia y verdad para que esto no vuelva a pasar”, aseguró hoy el gobernador Omar Gutiérrez durante el acto por un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

Gutiérrez les transmitió a las familias del jardín “todo el acompañamiento personal e institucional y también el acompañamiento al Poder Judicial para ir hasta las últimas consecuencias”.

“Los niños y niñas tienen claro que nadie puede meterse con el cuerpo de ellos y ellas. Tenemos la responsabilidad de elaborar protocolos educativos para que nunca más vuelva a pasar lo que allí sucedió”, aseguró.

La sociedad neuquina continúa consternada por las denuncias por los casos de abuso sexual que se investigan en el Jardín 31. El docente acusado, al que efectivos de la policía rescataron de lo que estuvo cerca de ser un linchamiento, se encuentra detenido, con prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here