Mansilla destacó la proyección de Gaido

Evaluó que tras la relección, irá por la candidatura a gobernador. “Se está construyendo un liderazgo”, dijo.




NEUQUÉN (ED) — El conductor de la Unión de los Neuquinos (UNE) y diputado provincial por el FdT, Mariano Mansilla, se refirió al acto que la lista Azul del MPN realizará hoy en el Ruca Che y al que también convocó su partido.

“Se trata del relanzamiento, o el lanzamiento de la reelección de Mariano Gaido, estamos muy contentos con esto”, dijo Mansilla. UNE es socio político de Gaido y de hecho tres de sus máximos referente son funcionarios en el municipio neuquino.

“Se ha podido llevar adelante un gobierno que se planteó abrir las costas, hacer loteos con servicios, tenemos mucha conformidad y estamos muy contentos con la gestión que se lleva adelante”, sostuvo Mansilla. “Actualmente vemos en Mariano una proyección política mucho más allá de la intendencia”, agregó.

“Creo que se está construyendo un liderazgo muy democrático, muy abierto, que, por supuesto, estamos proponiéndolo para 4 años más en la ciudad, pero no es un secreto que esto puede tener un vuelo mucho mayor, ¿No?, que puede ser gobernador, que puede ocupar otros cargos trascendentes en la política neuquina”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here