Corinthians festejó en la Bombonera 

El partido terminó igualado 0 a 0 en tiempo reglamentario. Benedetto fue el gran protagonista del fracaso xeneize. Erró un penal a los 31 minutos del primer tiempo y luego otro en la definición desde los doce pasos.




BUENOS AIRES (NA). — Corinthians sorprendió a Boca en los penales y lo eliminó al imponerse 6 a 5 tras igualar 0 a 0 en tiempo regular y accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores esta noche, en la Bombonera, en el marco de la vuelta de los octavos de final.

El arquero del Timao Cássio le contuvo los penales a Villa y Ramírez y fue la gran figura de la clasificación de su equipo.

Darío Benedetto, a los 31 minutos del primer tiempo, malogró un penal para el equipo Xeneize.

En la definición por penales, convirtieron para Boca Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Guillermo Fernández y Alan Varela, mientras que Villa, Benedetto y Juan Ramírez malograron sus remates.

Por su parte, para Corinthians convirtieron Fábio Santos, Víctor Castillo, Róger Guedes, Roni, Lucas Pitón y Gil, mientras que el arquero Agustín Rossi le contuvo los remates a Raúl Gustavo y Bruno Melo.

Con este triunfo, el equipo de Brasil accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores y enfrentará al ganador de la llave entre Flamengo y Deportes Tolima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here