“Se ponen palos en la rueda ellos mismos”

El diputado Francisco Sánchez se refirió a la interna entre Cristina y Alberto que paraliza al país.




NEUQUÉN (ED) — “En estos dos años solo lograron ponerle el nombre de su líder político a algo que todavía no arrancó y que no sabemos si va a arrancar”, dijo el diputado nacional por de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez con relación al gasoducto Néstor Kirchner que el presidente Alberto Fernández anunció en Vaca Muerta.

El legislador hizo estas declaraciones en Neuquén, durante una conferencia que compartió con el ex secretario de Energía de la Nación, Javier Iguacel. “Hay una cuestión política en el oficialismo, quienes, por internas, se ponen palos en la rueda ellos mismos y no hay oportunidad de desarrollo; nosotros estamos trabajando para asumir el rol que vamos a tener a partir de 2023”, sostuvo en sus críticas a Alberto y a Cristina Fernández de Kirchner.

“La crisis energética ya no es crisis, es un estado permanente del que tenemos que salir; hay que hacer cambios profundos, por suerte en los ciudadanos hay una conciencia; para poder hacerlos tenemos que ser claros: gobernar es explicar”, manifestó Sánchez, quien es precandidato a gobernador de la provincia de Neuquén.

Iguacel, sobre el ducto que nace en Tratayén planteó su duda respecto de que esté terminado cuando finalice el actual mandato de Fernández. “El gobierno está pensando en otras cosas”, sostuvo, al tiempo que explicó que la falta de dólares atenta contra la posibilidad de comprar los materiales necesarios para construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here