La reelección de Gaido toma envión con UNE

El partido del diputado Mansilla destacó su apoyo al proyecto reeleccionista del intendente

Gaido junto a Mansilla Foto Jorge A Cáceres



NEUQUÉN (ED). — La Unión de los Neuquinos (UNE) fue invitado al acto que la lista Azul del MPN realizará, el 8 de julio, en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén. Entre los oradores de dicho encuentro estarán el precandidato a intendente, Mariano Gaido.

“Un plenario provincial de UNE resolvió participar para apoyar la reelección de Mariano Gaido a la intendencia de Neuquén”, dijeron desde el partido UNE y explicaron que “representantes de distintos puntos de la provincia evaluaron los avances de la gestión municipal, y los próximos planes a desarrollar en las distintas áreas que integran equipos de UNE”.

La incorporación de varios funcionarios del espacio que conduce el diputado provincial Mariano Mansilla fueron claves en la actual gestión de Gaido, y permitieron cosechar diferentes logros en varios temas complejos como el tránsito de la ciudad, el cuidado ambiental, las finanzas y la protección de las mujeres, entre otros. Y la idea ahora es ir por más.

Del encuentro participaron los máximos referentes de UNE, Mariano Mansilla, Francisco “Pancho” Baggio, Fernando Schpoliansky, Alejandra Oehrens, Yuco Casamajou, Mariela Villanueva y referentes de toda la provincia.

Allí destacaron que “se está cumpliendo con la plataforma electoral que votaron los vecinos de la capital, se ha hecho mucho y falta mucho por hacer; motivos más que suficientes para apoyar la candidatura de Mariano Gaido a otro mandato como Intendente de la ciudad de Neuquén”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here