Loncopué recibió su capacitación gratuita en RCP

Se trata de la propuesta de la Fundación Conygriega que dirige Martín Pereyra y que recorre diferentes localidades brindando herramientas comunitarias.

Capacitación en Loncopué Foto gentileza Fundación Conygriega ED



NEUQUÉN (ED) – Siguiendo con la agenda de La Fundación Conygriega en toda la provincia, se dictó una nueva capacitación de RCP y primeros auxilios en Loncopué. La actividad que se realizó esta mañana en el gimnasio municipal y estuvo a cargo del guardavidas instructor en primeros auxilios, Guillermo Maida.

En esta oportunidad 30 personas conocieron más de las técnicas que permiten salvar vidas en casos de emergencia, mientras se espera por la llegada de los servicios de emergencia.

La propuesta que ya recorrió varias localidades, incluye capacitaciones que son abiertas al público y en otras oportunidades, destinadas a distintos actores de la comunidad entre ellos las escuelas deportivas, comedores sociales, guardavidas y Centros de Cuidados Infantiles.

Desde la localidad se hizo un especial agradecimiento al presidente de la fundación, Martín Pereyra, su equipo y al residente del Concejo Deliberante local, Carlos Fuentes, quien facilitó la realización del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here