Tránsito está cerca de estrenar su casa

Tras 40 años de alquileres, los inspectores tendrán una sede propia en el centro de la ciudad




NEUQUÉN (ED) — En breve finalizará la construcción de la sede de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén.

“Estamos muy contentos, porque el área de Tránsito, después de más de 40 años de haber sido creada, tendrá por fin su sede propia”, dijo el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

Recordó que “durante todos estos años hemos alquilado o se han alquilado diferentes espacios, se ha mudado de un lugar a otro, bueno, definitivamente, en el Parque Central, en pleno centro de la ciudad de Neuquén, en una construcción de más de 150 metros cuadrados, que está realizando la empresa Corfone, con la técnica constructiva de paneles de madera, vamos a tener nuestra sede definitiva, para que los trabajadores y trabajadoras del área puedan desempeñar sus funciones”.

“Nos va a servir para ordenarnos en el trabajo del día a día, porque los conflictos de tránsito, si se quieren, en su gran mayoría se dan en la zona céntrica”, sostuvo y agregó: “Si bien atendemos toda la ciudad, en la zona céntrica necesitábamos el espacio, el lugar, así que estamos muy contentos con eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here