Precandidato a gobernador presenta proyecto energético

El diputado nacional Francisco Sánchez expondrá sobre los desafíos y las asignaturas pendientes.




NEUQUÉN (ED). — Este viernes 1 de julio, el diputado nacional del Pro Francisco Sánchez brindará una conferencia llamada “Desafío XXI: Argentina energética”. Lo hará junto al ex secretario de Energía Javier Iguacel y tendrá lugar en el salón Blanco de AMUC, Avenida Argentina 1515 de la ciudad de Neuquén, desde las 19.

“El preocupante panorama energético y la crítica situación de la economía nos hacen una vez más ponernos a disposición del ciudadano para explicar el escenario y proponer algunas medidas”, explicó el flamante vicepresidente de la comisión de Energía de la Cámara de Diputados que además es precandidato a gobernador de Neuquén.

“Es muy importante que los neuquinos, sobre todo, tengamos conocimiento de la realidad de un sector que genera cambios constantemente en nuestra provincia, económicos, sociales, culturales, y que sepamos cuál es el camino por seguir para que nuestros recursos sean usados en beneficio real de todos y no despilfarrados”, sentenció Sánchez.

El contexto internacional, un balance de la gestión nacional del gobierno de Juntos por el Cambio, el gasoducto que nace en Tratayén, la falta de combustible, las tarifas de los distintos servicios de energía son algunos de los temas por los que se desarrollará la conferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here