Márquez se indignó con autoridades del Concejo

En una decisión inconsulta le pusieron un marco “coloreado cual LGTBI” a una foto suya

Concejo Deliberante Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — “El Concejo Deliberante del cual soy parte, utilizó mi imagen en redes sociales, en un marco coloreado cual LGTBI sin mi autorización”, dijo la concejal de la ciudad de Neuquén, Nadia Márquez y prosiguió: “He intimado a que eliminen mi imagen en dichas publicaciones”.

La concejal por la Democracia Cristiana, que no coincide con las expresiones de dicho colectivo, aseguró que no fue consultada al respecto y expresó su descontento con las autoridades del Concejo Deliberante.

Por su parte, el Concejo Deliberante, expresó lo siguiente: “En el marco del Día Internacional y Provincial del Orgullo LGBTTIQ+, desde el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén se intervino el isologo del organismo con los colores de la diversidad”.

“El mismo se modificó en las fotos de perfil de las redes sociales Facebook y Twitter; además de modificar los colores en las placas diarias que se publican para informar sobre el desarrollo de las comisiones internas de trabajo tanto en la web como en las mencionadas plataformas”.

“Además, esta mañana se izó la bandera de la diversidad junto a la de la ciudad. El objetivo de esta intervención es acompañar la celebración y promover la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la no discriminación y la dignidad de las personas LGBTTIQ+”, comunicó a través de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here