Bullrich sobre el país: “Estamos como un autito chocador”

La ex ministra de Seguridad afirmó que Juntos por el Cambio es "un verdadero sostén institucional a lo que le está sucediendo a la Argentina".




BUENOS AIRES (NA) — La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, advirtió que la Argentina está “como un autito chocador y todos los días tiene un bollo más”, a la vez que subrayó que en Juntos por el Cambio saben que el proyecto presidencial es “en equipo” a pesar de los matices.

“Estamos como un autito chocador y todos los días tenemos un bollo más. No queremos trabajar sobre los peores escenarios, pero existen hipótesis de una situación muy dura”, sostuvo la referente opositora.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, la ex ministra de Seguridad se quejó de que “la irresponsabilidad en el manejo de la economía y en el cuidado del dinero de la gente es total y absolutamente terrible”.

“Los argentinos estamos perdiendo dinero por segundo”, lamentó la ex diputada nacional, quien destacó el rol de la oposición y afirmó que Juntos por el Cambio es “un verdadero sostén institucional a lo que le está sucediendo a la Argentina”.

En ese sentido, Bullrich alertó que “el nivel de desorden y destrucción de confianza es tan grande que ahí está erigido Juntos por el Cambio como una fuerza que por lo menos da una previsibilidad a futuro”.

“Estamos preocupados, pero muy conscientes de no ser parte de esta destrucción de valor y entre el mismo partido político para ver quién se salva, quién agarra un bote en medio de esta crisis”, planteó.

Y agregó: “Nuestra prioridad es la construcción de nuestras ideas para darle al país credibilidad y cambios de fondo a futuro”.

Al referirse a las elecciones de 2023 y lo que seguramente serán unas PASO en Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich manifestó: “Estamos en equipo, luego hay matices de personalidad, de formas de analizar las cosas, para ver quién tendrá la responsabilidad y la mayor capacidad para llevar adelante al país, pero sabemos que es en equipo”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here