Boca viaja a Brasil para enfrentarse con Corinthians 

Salvio define su futuro. La carrera del Toto, que no renovaría su contrato con el Xeneize, seguiría en México.

Eduardo Salvio Foto NA: CONMEBOL



BUENOS AIRES (NA). — Boca se enfrentará mañana con Corinthians de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores mientras el futbolista  Eduardo “Toto” Salvio define su futuro, que estaría lejos del “Xeneize”. El mundo Boca se paralizó en las últimas horas por la decisión de Salvio, que rechazaría la renovación de su contrato y seguiría su carrera en Pumas de México.

El Toto tiene contrato hasta el jueves con el elenco de la Ribera y se encuentra en la lista de convocados que definió Sebastián Battaglia para viajar a Brasil, por lo que su presencia en el encuentro es una incógnita.

El motivo de su determinación sería que la oferta de México es sumamente mayor a la de Boca, que era por 18 meses, pero con una considerable reducción en el monto de su contrato.

Tal es así que el entrenador de Pumas ya se refirió a la presunta llegada del jugador: “Lo traigo porque necesito experiencia. Somos muchos chicos, yo le di mucha importancia a las Inferiores, debutamos 14 en dos años, y entonces necesito esa parte de sostén, de experiencia, de alguien que tenga rodaje como Toto”, explicó a Olé Andrés Lillini. 

“El esfuerzo es gigante. Tenemos la intención de que siga. Se le hizo un ofrecimiento muy importante. Es a dólar a previo oficial, algo que hoy no tiene. Nunca tuvo esa posibilidad, es lo máximo”, había declarado hace días el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme.

En cuanto al encuentro con Corinthians, Battaglia no podrá contar con el lateral izquierdo Frank Fabra debido a que está suspendido, ni con el marcador central Nicolás Figal, quien sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, pero sí regresa el delantero Nicolás Orsini tras superar una molestia en un tobillo.

El partido se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Neo Química Arena con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con el venezolano Juan Zoto a cargo del VAR, mientras que la televisación será de Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here