Ahora sí cuervo, a ganar de local 

El Ciclón viene de vencer a Central Córdoba en Santiago del Estero y hoy buscará el primer triunfo de local en el año frente a Tigre.

Insúa en el entrenamiento de SL Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA). — San Lorenzo buscará sumar su primer triunfo como local cuando reciba hoy a Tigre, en el Bajo Flores, en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional.

El partido tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain desde las 13, con arbitraje de Ariel Penel, en el VAR estará Jorge Baliño y contará con la televisación de ESPN Premium.

San Lorenzo llega a este encuentro luego de superar en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0, en lo que significó su primera victoria en el certamen, la cual buscará que le sirva de envión para afrontar un torneo que lo tiene con un andar irregular.

El técnico Ruben Darío Insua se ve obligado a tocar el equipo porque no contará con Francisco Peruzzi -que tiene una contractura pero irá al banco- y Ezequiel Cerutti -padece una distensión-: en sus lugares estarán Agustín Giay e Iván Leguizamón.

Además, el que no volverá a jugar en el “Ciclón” al menos en el futuro cercano es Agustín Martegani, quien generó un gran malestar al negarse a jugar ya que se encuentra a la espera de una posible venta.

Por otra parte, Tigre no dejó una buena imagen en el 0-1 frente a Banfield en Victoria y por eso el entrenador Diego Martínez meterá mano en el equipo y cambiará nombres en casi todas las líneas, incluso en el arco.

Manuel Roffo volverá a estar bajo los tres palos en lugar de Gonzalo Marinelli, quien viene teniendo un bajo nivel. En la defensa, Diego Sosa ocupará el lugar de Nicolás Demartini en el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha habrá dos modificaciones: Lucas Menossi e Ijiel Protti ingresarán por Sebastián Prédiger -lesionado- y Agustín Obando -una decisión táctica-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here