Ruiz convocó formalmente a los diputados de Plottier

A conformar una mesa de trabajo que permitirá abordar el tema de la coparticipación y la ampliación del ejido municipal, entre otros temas. Estaba pautada para las 10.

Gloria Ruiz archivo ED



PLOTTIER (ED) — Lejos de la espuma política electoral, la intendente de Plottier, Gloria Ruiz convocó a siete diputados de distintas fuerzas de esa localidad a un mesa de trabajo para abordar dos temas que aparecen como relevantes para la ciudad: la actualización de la coparticipación que el municipio recibe y ampliación del ejido municipal.

La reunión fue pautada para las 10 de la mañana y la invitación formal estuvo dirigida a Carlos Coggiola (DC) , Andres Peressini y Laura Bonotti (SIEMPRE), Lorena Abdala (MPN), Carlos Sánchez (Unión Popular), Fernando Galia (Frente Nuevo Neuquén y Francisco Rolls (Frente Integrador Neuquino).

Hay expectativa porque la convocatoria volverá a reunir a la intendente Gloria Ruiz con el ex intendente y actual diputado provincial Andrés Peressini con quién guarda importantes diferencias políticas, pero por ahora, el debate será la defensa de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here