Boca recibirá esta noche a Unión

El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, con Yael Falcón Pérez como juez principal y televisación de TNT Sports.

Boca buscará la punta esta noche Foto NA: PRENSA BOCA



BUENOS AIRES  (NA) — Boca, que puede alcanzar la cima de la tabla de posiciones, se enfrentará hoy en la Bombonera a Unión de Santa Fe por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional, antes de retomar su camino en la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, con Yael Falcón Pérez como juez principal y con Leandro Rey Hilfer a cargo del VAR, además de la televisación de TNT Sports.

Boca, que el martes se enfrentará al Corinthians de Brasil en San Pablo por la ida de los octavos de final del certamen continental, suma nueve puntos en lo que va de la competencia local y se ubica como escolta del líder Newell´s, que tiene 10.

En cuanto a la alineación, Sebastián Battaglia no podrá contar con el mediocampista Juan Ramírez debido a que tiene una sobrecarga en un aductor, pero recuperará a Eduardo Salvio, quien regresó a la lista de concentrados tras superar un desgarro.

Si bien el técnico convocó a los habituales titulares, es un hecho que presentará un equipo con varios suplentes pensando en el encuentro en tierras brasileñas.

Unión, por su parte, viene de ser aplastado por 5 a 1 por River en Santa Fe, por lo que intentará dejar atrás el mal sabor de esa dura derrota con un buen resultado en su visita a la Bombonera.

Hasta el momento, el “Tatengue” acumula cuatro unidades en el torneo de la Liga Profesional ya que obtuvo un triunfo y un empate, mientras que además tuvo dos derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here