Voraz incendio en Recoleta: hay cinco muertos

Bomberos rescató a 18 personas, entre las cuales hay cuatro niños y una mujer embarazada, que fueron trasladadas a centros de salud de la zona.

Incendio en Recoleta Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Un voraz incendio se registró esta mañana en un edificio del barrio porteño de Recoleta y, por el hecho, cinco personas fallecieron, entre ellas tres menores, mientras que otras 18, entre las cuales hay cuatro niños y una mujer embarazada, fueron trasladadas a centros de salud de la zona.

El siniestro comenzó en el sexto piso del inmueble ubicado en la calle Ecuador al 1000, donde arribaron 22 ambulancias para asistir a las víctimas, mientras que el personal de Bomberos protegió a un mayor y dos menores que se encontraban en el balcón del citado piso.

“Son cinco víctimas fatales, son tres menores y dos adultos, no tenemos las edades”, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a la vez que indicó: “Hay 18 personas trasladadas a diferentes hospitales”.

Según se indicó, algunos de los uniformados atacaban el fuego con dos líneas de 38 milímetros, mientras que otro grupo de efectivos realizaba una inspección en los pisos y en el lugar también se desplegó un hidroelevador de Bomberos de la Ciudad para un emplazamiento primario.

Además, se informó que una niña de 9 años fue atendida suministrándole oxígeno, mientras que se procedía a bajar por las escaleras internas, a una mujer mayor mediante una tabla rígida y collar cervical, mientras que también los Bomberos ayudaron a salir a otra señora y a dos menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here