Trabajan en las calles de Zapala para mejorar la circulación

Hasta el sábado 25 de junio hay probabilidades de neviscas y temperaturas bajo cero para la ciudad y alrededores.

Trabajos municipales en Zapala. Foto prensa ED



ZAPALA (ED). — Por las recientes nevadas, la municipalidad de Zapala implementó una serie de medidas para permitir una mejor circulación en las calles más transitadas. Desde el municipio explicaron que según el pronóstico extendido de la AIC, hasta el sábado 25 de junio hay probabilidades de neviscas y temperaturas bajo cero para la ciudad y alrededores.

Asimismo, se trabajó en edificios y zonas con elevado tránsito peatonal: bancos, correo, clínicas, hospital, Municipalidad, Biblioteca, playa de terminal de ómnibus, entre otros.

Desde la secretaría de Servicios Públicos se recorrieron sectores como Zona El Salitral, Colonia Pastoril Mariano Moreno, Cristo, Sector Chacras y Bosque Comunal con el objetivo de constatar si fuera necesario asistencia con maquinaria. Allí, se hicieron presentes motoniveladoras, camionetas y camiones volcadores destinados a la asistencia.

Por último, y luego del escurrimiento de la nieve, el personal realizó limpiezas en los desagües fluviales de calles Avellaneda, Mayor Torres y explanada municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here