Rucci: “Murió en brazos de otro compañero”

El dirigente petrolero se quejó contra ciertos judiciales que “defienden a las corporaciones” en desmedro de los trabajadores.




NEUQUÉN (ED) — “En este momento, nosotros lo único que estamos tratando de hacer, es llegar a la familia del compañero que falleció, ponernos a disposición, ver por el otro compañero que está internado, que está con un shock psicológico tremendo”, dijo el secretario general del gremio Petrolero, Marcelo Rucci.

En diálogo con FM Capital, recordó que los reclamos del sector por mayor seguridad no son nuevos y agregó que “el compañero murió en los brazos del compañero que está internado hoy, imagínese cómo está. Y el resto, nosotros lo vamos a ir viendo. Creo que esto que pasó, es una prueba pero contundente, para que la justicia de Río Negro revea”.

“Yo no digo que nosotros le vamos a torcer el brazo, ni estamos tampoco en esa posición. Nosotros queríamos que ellos nos escucharan y que vieran… no nos escucharon nunca, la consecuencia es un joven trabajador de 32 años, con dos hijos, y una familia muerta y una familia destrozada. Espero que eso, por lo menos los conmueva, para que, cuando tengan que intervenir, intervengan sabiendo por qué, y no salgan rápidamente a defender intereses corporativos como salieron acá” sostuvo y concluyó: “No hablo de toda la justicia, porque sería injusto, hablo de algunos actores de la justicia que toman muy rápido intervención en favor de las corporaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here