San Lorenzo busca de su primer triunfo ante Central Córdoba

El partido se jugará en el Estadio Madre de Ciudades a las 21:30, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación será de TNT Sports.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto ED



SANTIAGO DEL ESTERO (NA) — San Lorenzo se enfrentará hoy con Central Córdoba en Santiago del Estero, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional, en busca de su primer triunfo en el certamen que le traiga algo de paz en medio del caos deportivo e institucional.

El partido se jugará en el Estadio Madre de Ciudades a las 21:30, con el arbitraje de Germán Delfino y con Yael Falcón Pérez a cargo del VAR, mientras que la televisación será de TNT Sports.

San Lorenzo todavía no ganó en las primeras tres fechas de la Liga Profesional: cosechó tres empates, con Independiente, Newell ´s y Arsenal de Sarandí, y sigue sin sumar de a tres como local en lo que va del año.

 Por eso, la visita a Central Córdoba aparece como una oportunidad irrenunciable de reencontrarse con la victoria y poner paños fríos al tenso momento que vive la institución de Boedo.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Ruben Darío Insua no podrá contar con el mediocampista Agustín Martegani por una contractura ni con Néstor Ortigoza, que padece pubalgia, mientras que serían de la partida Iván Leguizamón, Gonzalo Luján y Francisco Perruzzi.

El elenco santiagueño, por su parte, viene de perder por 2 a 1 con Banfield y acumula cinco unidades en la tabla, por lo que se ubica en el puesto 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here