Llega el aterrador final de Stranger Things

A diez días del lanzamiento del volumen 2, que estará disponible a partir del 1° de julio, la plataforma presentó un tráiler que no defrauda.




BUENOS AIRES (NA) — Si el objetivo de presentar la cuarta temporada de Stranger Things era generar altas expectativas, los hermanos Duffer dieron en el blanco. Luego del estreno de los primeros siete capítulos a fines de mayo, Netflix ha mantenido en vilo a los fanáticos de todo el mundo.

Pero a diez días del lanzamiento del volumen 2, que estará disponible a partir del 1° de julio, la plataforma presentó un tráiler que no defrauda.

Como bien anticiparon los creadores de la serie, esta entrega se caracteriza se centra en la batalla final entre Eleven y sus amigos de Hawkins contra Vecna, la mayor amenaza de El otro mundo.

Sin embargo, estos dos últimos capítulos que próximamente saldrán a la luz no son el cierre de la ficción, sino que queda una temporada más que representará el broche de oro de un éxito rotundo.

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción.

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, explica la sinopsis oficial.

Mientras que Matt y Ross Duffer explicaron a través de una carta abierta que aún queda mucho para ver: “Hace siete años, esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima y Stranger Things 5 marcará el final”.

Por su parte, Millie Bobby Brown habló sobre el pasado de Eleven, uno de los temas centrales de esta temporada. “Ella abrió la brecha”, aseguró sobre el portal que conecta a los dos mundos.

Pero cuando le preguntaron si había creado la otra dimensión, respondió con cautela: “Ese es un debate demasiado grande para que lo responda. Estoy muy preocupada. Creo que… no, no, no. Creo que ese universo alternativo siempre ha estado ahí. Que siempre va a estar debajo de Hawkins. Sólo creo que ella tiene acceso a él. No creo que ella haya creado el Upside Down. Creo que siempre ha estado ahí y ella sólo abrió una puerta, algo que nadie había podido hacer nunca antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here