No aprenden más: 61 vehículos retenidos

La mayoría eran motos flojitas de papeles o con escapes libres. También hubo borrachos al volante.

Controles municipales en Neuquén Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Los operativos de control de alcoholemia y de documentación de vehículos que realizó la Municipalidad de Neuquén en lo que va del finde XXL, arrojaron un total de 61 vehículos retenidos, de los cuales 54 fueron motos y 9 autos, y tres de esos por conducir con alcohol en sangre.

Los procedimientos de seguridad vial que iniciaron el jueves se llevaron adelante con la modalidad de puntos fijos y móviles en los sectores más concurridos de la ciudad de Neuquén. El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, aclaró que el número de vehículos retenidos no es definitivo ya que el operativo continuará activo durante todo el día de hoy.

El funcionario recordó que en la ciudad de Neuquén rige “alcohol cero al volante” y que los procedimientos tienen por finalidad resguardar la seguridad de los neuquinos previniendo incidentes viales por lamentar. En el caso de las motos, también recordó que no está permitida su circulación sin silenciador de escape porque generan ruidos molestos que en muchas ocasiones no dejan dormir a los ciudadanos.

Los infractores no aprenden más y ni siquiera deponen su actitud pese a los controles que se promocionan literalmente hasta el hartazgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here