Llovieron los goles en el equipo de Gallardo y ahora llega Borja

Tras golear a Unión en Santa Fe por 5 a 1 y cortar la sequía sin convertir tantos, River logró un acuerdo con Junior de Colombia.

Llega Borja y trae sus goles a River. Foto Junior oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — Tras golear a Unión en Santa Fe por 5 a 1 y cortar la sequía sin convertir tantos, River logró un acuerdo con Junior de Colombia y solo restan detalles para sumar al delantero Miguel Borja.

La gran preocupación del equipo que comanda Marcelo Gallardo pasa por quien suplirá la partida de Julián Álvarez. quien ante el “Tatengue” marcó un doblete, al Manchester City.

Ante esa situación, desde Núñez apuntaron a Luis Suárez y Borja, y este último esta un paso de ser el primer refuerzo del “Millonario”.

Desde la entidad de Barranquilla aceptaron la oferta del club argentino y aunque desde la prensa de Colombia la dan por hecha la transacción, en River mantienen cautela ya que todavía debe ratificar formalmente los planes de pago.

Una vez resuelto ese tema de papelerío, el delantero de la Selección colombiana arribará a la Argentina y se someterá a los estudios médicos para finalmente ponerse la camiseta de la banda roja.

En primera instancia, el atacante había aseguro sentirse “cómodo” en su país natal, pero luego de la eliminación de su equipo a manos de Atlético Nacional en el campeonato colombiano, Borja se plantó con la dirigencia de Junior y le manifestó su deseo de ser vendido.

De esta manera, todo parece indicar que Gallardo tendrá a uno de sus anhelos y sumará jerarquía a un ataque que quedó diezmado y quiere resurgir luego de la goleada de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here