Gasoil escaso y caro, en el país inflacionario

Como no podía ser de otra manera, aumentó en el finde XXL. Aquel que lo consiga lo pagará más caro




NEUQUÉN (ED). — Hay desabastecimiento de gasoil y también hubo un aumento en las puertas del finde XXL, en el país inflacionario. La mala nueva sobrevino a última hora del jueves y la suba fue del 12 por ciento en Neuquén, por las que en las YPF, el gasoil premium se fue a 173,8 pesos y el gasoil común a 131,8 pesos el litro.

En las últimas horas, el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro, Marcelo Pirri, se refirió al faltante y dijo lo siguiente: “En mi estación me quedé sin Infinia Diesel y anoche me quedé sin gasoil común. O sea, estoy sin ninguno de los dos productos y, seguramente por varias horas, porque el Infinia Diesel me estará llegando ahora a media mañana, es un producto que no viene de acá de Huincul, viene de Mar del Plata”.

Dijo que en la Patagonia el semáforo (la preocupación) pasó de verde a amarillo y dijo que estar sin gasoil durante varias horas “es la realidad de varias estaciones; muchas no han llegado al quiebre, pero están con muy bajo stock peligrando de que si no hay reposición, este fin de semana no tengan producto o tengan muy poco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here