Central ganó y ahora espera por Tevez

El conjunto mendocino terminó con diez jugadores por la expulsión de Néstor Breitenbruch, a los 30 minutos de la segunda etapa.




BUENOS AIRES (NA)– Rosario Central venció como local a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado anoche en Arroyito, y que tuvo como gran protagonista al VAR.

El árbitro Ariel Penel le otorgó dos penales al equipo rosarino, el primero de ellos en la etapa inicial, pero el arquero de Godoy Cruz, Diego Rodríguez, contuvo el remate de Lucas Gamba, y el segundo fue en el complemento, aunque Gaspar Servio, guardavallas del elenco rosarino, convirtió y le dio el triunfo a su equipo.

El conjunto mendocino terminó con diez jugadores por la expulsión de Néstor Breitenbruch, a los 30 minutos de la segunda etapa.

Más allá de esas situaciones con el VAR, el conjunto local ganó merecidamente, buscó siempre el área rival y generó las chances más claras para desnivelar y conseguir su primera victoria en este certamen, mientras se define la llegada de Carlos Tevez como nuevo entrenador.

Godoy Cruz, por su parte, apostó al contragolpe pero no tuvo peso ofensivo y además se quedó con un hombre menos al promediar el segundo tiempo, lo que complicó sus aspiraciones de llevarse al menos un empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here