Quintriqueo se enojó con Rioseco

Dijo que con el ex intendente de Cutral Co "no va ni a la esquina" y ventiló cuestiones incómodas.

Carlos Quintriqueo Foto Paula López Osornio ATE ED



NEUQUÉN (ED). — El ex intendente de Cutral Co y (una vez más) precandidato a gobernador, Ramón Rioseco, fue cuestionado por el conductor de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, quien aseguró “con Rioseco no voy ni a la esquina” e hizo deslizar un asunto por el que se cuestionan las gestiones de éste en el municipio: la precarización laboral a partir de los contratos basura a trabajadores municipales.

“Es difícil tener simpatía con tu patrón y más con Rioseco que le sacó derechos a trabajadores”, dijo Quintriqueo durante una entrevista con radio La Red.

El dirigente sindical hizo estas declaraciones luego de que Rioseco sacara a relucir una foto en la que se lo ve junto a Julio Fuentes y al ex diputado provincial Raúl Dobrusín, ambos rivales de Quintriqueo en la vida institucional interna del mayor gremio de trabajadores estatales de la provincia de Neuquén.

Se sabe que Rioseco intenta conformar un frente para enfrentar al MPN en los comicios de 2023, y que ya cuenta con el respaldo de Leandro López (PRO), no obstante dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) han salido a desestimar esa posibilidad por la identificación de Rioseco con los K. De hecho su hermana, Teresa, integra el bloque de diputados provinciales del Frente de Todos (FdT).

La que sí lo apoya decididamente es Soledad Martínez (diputada por el Frente Grande). En las últimas horas Rioseco no sólo se reunió con Fuentes, sino también con los referentes de Libres del Sur, Jesús Escobar y Mercedes Lamarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here