Asfaltarán todas las calles de Rincón de Emilio

Así lo confirmó anoche el intendente Mariano Gaido durante la inauguración de una obra de iluminación en la cancha de césped sintético del barrio. 

Rincón de Emilio ED



NEUQUÉN (ED) — Las calles del barrio Rincón de Emilio serán asfaltadas en su totalidad, y además el barrio tendrá un nuevo acceso, así lo confirmó ayer el intendente de Neuquén, Mariano Gaido durante un acto en el que se inauguraron cuatro luminarias para la cancha de fútbol.

“Comprometemos acá, desarrollar un plan de asfalto en el barrio. Entre este año y los primeros meses del año que viene se va a faltar todo el barrio”, aseguró Gaido quién minutos antes repasó las inversiones municipales y las respuestas a las demandas de los vecinos. 

Gaido destacó que estos logros tienen que ver con “una política equilibrada, con una distribución de obras equilibrada en todos los barrios de Neuquén”.  

El mandatario repasó las obras del paseo costero, del paseo agreste, y recordó que junto con la provincia se avanzará en la construcción de un destacamento policial. Asimismo destacó la nueva bajada, a partir de la finalización de la obra del pluvial que se construye sobre la calle América.

“Era una obra muy esperada en el barrio, porque cuando llegan los momentos de las lluvias, este barrio necesitaba estas obras que van por debajo de la tierra. Esta obra importante nos permitió ver que necesitaba este barrio otro acceso”, señaló.

La actividad se realizó cerca de las 21 de este martes y fue compartida con el gobernador Omar Gutiérrez, el presidente de la cooperativa Darío Lucca, ministros, secretarios municipales y vecinos. 

El momento emotivo del acto fue cuando un grupo de chicos que juegan en el predio leyeron una carta a las autoridades para solicitar un skate park.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here