Oro y Plata para la sorprendente patinadora de Senillosa

Con una nueva medalla, Lucía Monje cerró su participación este domingo en la maratón velocidad del Primer Sudamericano de Deportes sobre Ruedas, San Juan 2021. 

Lucía Monje Foto Facebook ED



SENILLOSA (ED) — La patinadora de Senillosa Lucía Monje se lució en la competencia sudamericana que se disputó en San Juan, consiguiendo cuatro medallas de oro y una de plata. Corroborando su buen momento y su tremenda proyección para el deporte argentino.

La joven se llevó la plata tras lograr un segundo puesto en la maratón velocidad 42 Km que se realizó este domingo, en el Circuito San Juan Villicum, que contó con la participación de 192 patinadores. Es para destacar que en la última jornada compitió con mayores de 18 años. 

Durante la semana, Monje logró imponerse en su categoría durante todas las jornadas que se disputaron, incluyendo el sábado la competencia 15.000 metros eliminación, lo que le aportó su cuarta medalla de oro.

La intendente Patricia Fernández compartió la alegría de la familia y señaló “ésta joven que no sólo representó a nuestra provincia en la selección nacional, sino a todos los argentinos en este Torneo Sudamericano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here