Los intendentes fueron protagonistas en Zapala

Gutiérrez destacó las gestiones que vienen realizando Carlos Koopmann y Patricia Fernández.

Patricia Fernández una de las oradoras de Zapala Foto gentileza ED



ZAPALA (ED) — Durante su discurso en el encuentro provincial que el MPN Azul realizó, este viernes, en Zapala, el gobernador Omar Gutiérrez destacó el trabajo de los intendentes; entre ellos el de Carlos Koopmann, a quien considera el mejor jefe comunal en la historia de esa ciudad; y el de la intendente Patricia Fernández, a quien puso como ejemplo de valentía.

Es que, en mayo, la jefa comunal encabezó la lista de candidatos del MPN a convencionales constituyentes para la redacción de la Carta Orgánica de la ciudad de Senillosa y, de este modo, puso su gestión a consideración de las urnas cuando no tenía necesidad de hacerlo. Se la jugó y la comunidad le dio un respaldo contundente.

Ahora, en Zapala, Carlos Koopmann fue el encargado de abrir la jornada, con un discurso donde resaltó la importancia política de Zapala “cuna del MPN” y recordó a “los hombres y mujeres que hace 61 años dijeron basta y levantaron su voz para poner freno a los atropellos del gobierno nacional que había dejado a Neuquén y a la Patagonia abandonados a su suerte, sacándoles todos los recursos para beneficiar a Buenos Aires”.

Patricia Fernández destacó el respaldo a Senillosa y elogió al vicegobernador Marcos Koopmann, quien es el precandidato a gobernador de la Lista Azul. En el encuentro también subieron al escenario a dejar sus mensajes, las intendentas de Las Lajas, María Espinoza y de Manzano Amargo, Malvina Antiñir; además de los jefes comunales de Plaza Huincul, Gustavo Suárez; de Villa Traful, Omar Torres y de Neuquén, Mariano Gaido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here